domingo, 24 de enero de 2010

MI PRIMERA COMUNION

Hace como 2 semanas,me avisaron que mi primera comunion iba a ser el 22 de no me acuerdo que mes y cuando pienso en eso me recuerda a la primera comunion de mi prima en la que al ultimo de la misa le hicieron una fiesta y de regalito dieron fresas cubiertas de chocolate blanco y chocolate cafe y para celebrar, un pastel bien bonito que tenia a la virgencita de caricatura.Y me han dicho que al ultimo de la misa te meten en un cuarto oscuro y te preguntan todo lo que dice en el libro pero mi
papá me dijo que no es cierto y por eso no se que es correcto bueno a continuacion veremos una imagen parecida al pastel de mi prima:

I'M BACK

Hola, soy Eileen  (La niña que escribió en este blog hace un par de años) . Vine a presentarme de nuevo, bienvenidos a este lugar lleno de r...